Promociona tus actividades y productos en el entorno más consultado de la enfermería en Iberoamérica

La revista Index de Enfermería es la revista en español con mayor impacto científico, mientras que Ciberindex, con más de 80.000 accesos diarios, constituye la plataforma de conocimiento más consultada por las enfermeras españolas e iberoamericanas

PROMOCIONES PARA INSERCIONES PUBLICITARIAS

Inserción de un anuncio en la edición impresa de la revista Index de Enfermería

Periodicidad 4 núms/año (300 págs, 70 artículos)
Distribución exclusivamente por suscripción individual, instituciones y suscripciones colectivas a entidades concertadas con la Fundación Index (ver entidades concertadas)
Tirada 8.200 ejemplares
Circulación Nacional e internacional
Impacto primera revista de enfermería en español con factor impacto del ámbito iberoamericano (ranking CUIDEN citación)
Bases de datos SCOPUS, CUIDEN, CINHAL, IME, IBECS, MEDES, CUIDATGE, ENFISPO
Directorios DOAJ, OAIster, LATINDEX, COMPULDOC, DIALNET, DULCINEA, CAPES-QUALIS, Clasificación CIRC, SIIC Data Bases
Hemerotecas digitales Scielo (BIREME-OPS) y Cantárida
Revista fuente en JCR-Journal Citation Reports Scielo Library collection, SJR-SCImago Journal & Country Rank, IHCD-CSIC, CUIDEN Citación, Google Scholar
Miembro del Consejo Iberoamericano de Editores de Revistas de Enfermería (CIBERE)
Formato 21×30 cm.

Inserción de un anuncio enlazado en la plataforma de gestión de conocimiento enfermero CIBERINDEX

Contenidos páginas informativas de la Fundación Index, Hemeroteca digital Cantárida, Bases de datos Bibliográficas, Campus digital, Proyectos y Grupos de Investigación, etc.
Utilización más de 80.000 accesos diarios
Lugares de inserción en sección Enlaces Patrocinados de:

• Página de inicio de Ciberindex
  • Página de inicio (novedades) de la Hemeroteca Cantárida, accesible también desde la página de inicio de todas las revistas digitales
  • Sección Agenda en el blog NOOSFERA, enlazada desde el pie de todas las páginas de Ciberindex
  • tablón de anuncios del Campus Digital de la Fundación Index

Características de los anuncios e inserciones publicitarias

Tipo de información válida Actividades científicas y docentes, publicaciones, productos profesionales, etc.

Características de la inserción incluye título de la actividad o producto y entidad productora. Opcionalmente podrá incluirse una ilustración (modalidades c y d).

Condiciones de la inserción digital el periodo mínimo de concertación es de un mes por inserción; pueden realizarse tantas inserciones como se deseen, de una misma actividad o de varias diferentes; los patrocinadores podrán modificar el texto de la inserción cuando lo deseen, avisándolo a la Fundación Index con al menos tres días de antelación; la entidad concertadora facilitará la ilustración en archivo con formato jpg y tamaño no superior a 2×5 cm.

Condiciones del anuncio La entidad concertadora facilitará los fotolitos o reproducciones gráficas para montaje de la página suscrita.Nota una comisión del Consejo Científico de la Fundación Index valora la adecuación de los anuncios e inserciones publicitarias y aprueba su inclusión.

Suscripción de un anuncio en Index de Enfermería

EMPLAZAMIENTONúmero suelto4 números/año
Interior portada750 €2.250 €
Interior contraportada750 €2.250 €