Promociona tus actividades y productos en la plataforma más consultada de la enfermería

Con decenas de miles de accesos diarios, Ciberindex constituye la plataforma de conocimiento más consultada por las enfermeras españolas e iberoamericanas, lo que la convierte en el entorno más idóneo para la promoción de actividades docentes y científicas, así como de productos asociados a la práctica.

Tipos de inserciones

Anuncio enlazado en las secciones Programas recomendados o Enlaces Patrocinados de la página principal de Ciberindex100 €/mes
1000 €/año
Nota de prensa o publirreportaje en Noosfera (cada módulo de 300 palabras)500 €
Programa pro-AKADEMIA de apoyo a la Educación Superior (ver prestaciones)1800 €/año
Anuncio enlazado en Alertas Ciberindex (120.000 usuarios), cada inserción300 €

Características de las inserciones publicitarias

Tipo de información válida: actividades científicas y docentes, publicaciones, productos profesionales, etc.

Características: incluye título de la actividad o producto y entidad productora. Opcionalmente podrá incluirse una ilustración.

Condiciones de la inserción: el periodo mínimo de concertación es de un mes por inserción; pueden realizarse tantas inserciones como se deseen, de una misma actividad o de varias diferentes; los patrocinadores podrán modificar el texto de la inserción cuando lo deseen, avisándolo a la Fundación Index con al menos tres días de antelación; la entidad concertadora facilitará la ilustración en archivo gráfico y tamaño no superior a 2×5 cm.

Nota: una comisión del Consejo Científico de la Fundación Index valora la adecuación de los anuncios e inserciones publicitarias y aprueba su inclusión.

Si desea concertar una inserción publicitaria contacte con Fundación Index • secretaria@ciberindex.com