Conectando con la Comunidad de Conocimiento más importante en la ciencia del Cuidado

Cuota anual para instituciones

385 euros*

*Incluye el acceso a una sola IP, para rangos superiores o suscripciones extensivas a usuarios remotos solicitar presupuesto a secretaria@ciberindex.com

ACCESO A MAS DE 40 RECURSOS DOCUMENTALES Y SERVICIOS CIBERINDEX

Bases de datos bibliográficas

Acceso completo a CUIDEN plus y a sus bases de datos especializadas:

• CUIDEN Evidencia, con referencias y artículos a texto completo sobre Práctica Basada en la Evidencias.
  • CUIDEN Cualitativa, con la producción internacional sobre Investigación Cualitativa en Salud.
  • CUIDEN Humanitas, con referencias y documentos a texto completo sobre historia y cultura de los cuidados.
  • SUMMA CUIDEN, que proporciona acceso a varios miles de artículos a texto completo.

Base de datos para análisis de citas

CUIDEN Citación, con indicadores bibliométricos de impacto y repercusión de las revistas de enfermería.

Hemeroteca Digital

Acceso a CANTÁRIDA, con más de 40 recursos a texto completo sobre investigación en cuidados de salud.

Entre ellos, algunas de las revistas científicas enfermeras con mayor repercusión: Index de Enfermería, Evidentia (Enfermería Basada en la Evidencia), Cultura de los CuidadosEnfermería Comunitaria,TEMPERAMENTVM (Historia y pensamiento enfermero), Presencia (Salud Mental), Tesela (liderazgo y gestión), Ética de los CuidadosEnfermería DocenteTexto & Contexto Emfermagem (Brasil), Referencia (Portugal), Revista Mexicana de Enfermería Cardiológica. Cada año incorporamos nuevos títulos.

Recursos webs de los Grupos de Investigación Cooperativa (COVIviendo, Evidenciaria, Gomeres, OcioConSentido, Nightingale-2020, etc.)

Fondos documentales

Biblioteca Lascasas, fondo de documentación sobre Cuidados de Salud.

Archivos de la Memoria, que contiene historias de vida y relatos biográficos con los que se pretende recuperar la memoria histórica en torno a los cuidados y a la enfermería.

Paraninfo Digital, fondo de materiales que han sido presentados en reuniones científicas.

pro-TESIS, fondo de monografías de investigación en salud.

Otros servicios de apoyo al Conocimiento

Las instituciones suscriptoras de Ciberindex podrán ofrecer a sus miembros una serie de servicios y prestaciones exclusivos*:

-Programa CONECTA de inmersión en el conocimiento enfermero (gratuito)
-Servico de alertas Ciberindex sobre publicaciones relevantes
-Bonificaciones en actividades científicas y de formación organizadas por la Fundación Index y Cátedra Index ICS-UCAM.
-Condiciones preferentes en el Servicio de Consultoría.
-Bonificaciones en la concertación de actividades e-INNOVA.

-Posibilidad de adscripción de profesionales de la institución a Grupos de Investigación cooperativa de la Fundación Index

• OEBE Observatorio de Enfermería Basada en la Evidencia
  • LIC Laboratorio de Investigación Cualitativa en Salud
  • INVESCOM Grupo de Investigación en Salud Comunitaria
  • GED Grupo de Estudios Documentales
  • RIHPE Red Internacional de Historia y Pensamiento Enfermero
  • CIBERE Consejo Iberoamericano de Editores de Revistas de Enfermería

*Para poder ofrecer actividades personalizadas es necesario que los beneficiarios se registren como usuarios gratuitos.