actividades docentes de la Fundación Index

Inicio Index

Enviar correo

SOLICITUD DE PREINSCRIPCION

Utilice este formulario para inscribirse en actividades presenciales y a distancia. En un plazo breve recibirá la confirmación de su matrícula

Título de la actividad en el que deseo matricularse

Nombre y apellidos
Documento nacional de identidad nº
Año de nacimiento Nacionalidad
Profesión o titulación
Dirección postal
Código postal Ciudad
País E-mail

Soy suscriptor de Index, Hemeroteca Cantárida o Ciberindex

Soy miembro de una entidad concertada con Index (ver entidades concertadas y escribir el nombre)

DOCUMENTACION QUE ENVIO POR CORREO POSTAL O E-MAIL (solo la exigida en cada actividad)

Justificante de abono de matrícula o cheque bancario

Curriculum profesional (hoja de vida)

Certificación académica del año de finalización de los estudios

FORMA DE PAGO ELEGIDA

Importe total:

Transferencia bancaria a nombre de FUNDACION INDEX
Banco Santander Cc nº ES27 0049 6729 2722 1620 8246, Calle Gran Vía de Colón 3, 18010 Granada (España)

Novo Banco Cc nº ES08 0131 8809 5127 3900 0011, C/ Gran Vía de Colón 6, 18010 Granada (España). Desde fuera de España añadir al número de cuenta SWIFT:BESMESMM

(Atención: los gastos de la transferencia corren por cuenta del interesado)

Cheque bancario nominativo nº

Tarjeta de crédito. Solamente se aceptan tarjetas Visa y MasterCard

Enviar por e-mail, fax (+34 958 293304) o correo postal el justificante de transferencia o cheque bancario a FUNDACIÓN INDEX.
Secretaría Técnica
Apartado nº 734 18080 GRANADA ESPAÑA

Las razones por las que deseo realizar el curso son

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el 13  de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le  informamos que mediante la cumplimentación del presente formulario,  sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en un  fichero de titularidad FUNDACION INDEX con la finalidad de poder gestionar su solicitud.
Asimismo, salvo que usted manifieste expresamente lo contrario, se  podrán utilizar sus datos personales para mantenerle informado de noticias y novedades relacionadas con sus servicios.
También, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos  de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de  carácter personal mediante correo electrónico dirigido a  secretaria@ciberindex.com o bien  mediante escrito dirigido a FUNDACION INDEX, Granada, C.P. 18001  Calle San Jerónimo, 5-5°- B, acompañando fotocopia de su DNI