¡Hola! Soy María y te voy a acompañar en esta nueva Reunión Científica de la Fundación Index para orientarte en las diferentes actividades

5 razones para inscribirme en INVESCOM 2020

1 Podré participar presencialmente (vía remota) o de manera virtual en diferido, por la misma cuota.
2 Conoceré a profesionales de reconocido prestigio de ámbito internacional con los que compartiremos experiencias innovadoras en el cuidado de la salud.
3 Podré presentar mis trabajos en una diversidad de formatos: comunicación digital, póster, vídeo, narrativa, trabajo académico.
4 Mis trabajos aceptados serán publicados en una revista indexada y con índice de impacto.
5 Podré realizar hasta dos talleres gratis, sin cuotas complementarias.

I INVESCOM es el encuentro internacional en el que tratamos cuestiones de interés para la salud pública y el cuidado familiar y comunitario.

Cuando los remedios terapéuticos se resisten y las vacunas se retrasan, el medio más efectivo del que disponemos para salvar vidas es el cuidado y el autocuidado.

Este es el lema de INVESCOM en su V edición que, dada la situación que estamos viviendo a nivel mundial, dedicaremos a profundizar en el cuidado de la salud ante la pandemia de COVID-19, con especial mención a la participación ciudadana.

¿Qué iniciativas ciudadanas conoces que hayan contribuido a aliviar la situación de epidemia?

¿Has diseñado materiales educativos dirigidos a la alfabetización de la ciudadanía y la promoción y protección de la salud?

¿Qué experiencias has desarrollado en el cuidado de las personas afectadas por covid-19 y sus familias, tanto a nivel comunitario como hospitalario?

¿Cómo has abordado el cuidado de las personas más vulnerables o población en situación de fragilidad?

¿Qué innovaciones has introducido para la protección de profesionales o ciudadanos o en la organización de tu entorno de trabajo?

¿Cómo se han visto afectadas las relaciones entre los profesionales y entre estos y los ciudadanos?

¿Qué impacto ha tenido la epidemia tanto entre los profesionales como los ciudadanos?

Como parte de la comunidad, nos interesan conocer especialmente las iniciativas llevadas a cabo desde la comunidad educativa en la promoción de estilos de vida saludables, estén o no ligadas a la epidemia.

También otras experiencias llevadas a cabo desde la atención primaria dirigidas a promover la salud entre los ciudadanos, el control y seguimiento de pacientes crónicos, educación terapéutica, promoción de estilos de vida saludables en todos los niveles del ciclo vital ¿te atreves a compartirlas?

En INVESCOM dispones de una variedad de posibilidades de participación y diferentes formatos con los que compartir tus trabajos.
Y lo puedes hacer por vía remota o de forma virtual en diferido, pero siempre sin moverte de casa.