Organización

Esta Reunión Científica puede seguirse eligiendo una de las dos modalidades:

Presencial y remota

Acudiendo personalmente a la sede del evento para asistir a las actividades programadas. Si llegado el caso, la situación sanitaria impidiera el acceso a la UCAM, las actividades podrían seguirse en directo de forma remota a través de la plataforma de emisión de la Reunión.

Virtual

Accediendo a Paraninfo Digital, desde donde se emitirán por streaming todos los contenidos, incluidas conferencias, mesas redondas, coloquios, comunicaciones, talleres, etc.

El núcleo principal de INVESCOM lo compone la V Reunión Internacional de Investigación en Salud Comunitaria, que, además de las secciones temáticas habituales, en esta edición aborda dos áreas especializadas:

Ciudadanos ante la Pandemia
La comunidad educativa y la salud

Además se desarrollan simultáneamente otras reuniones en las que también podrás participar:

SCHOLAR 2020 VI Encuentro Internacional de Investigación en Estudiantes de Enfermería y Ciencias de la Salud
VACUNAS 2020 I Jornada sobre vacunas de la Región de Murcia
CIBERE 2020 IV Reunión de Editores de Revistas de Enfermería

La sede de INVESCOM-2020 será el Campus de los Jerónimos de la UCAM en Murcia, España

Situado a 4 km del núcleo urbano de la ciudad de Murcia, en un entorno inmejorable, bien comunicado, que reúne sosiego y tranquilidad, ocupando el histórico Monasterio de Los Jerónimos (s. XVIII), que, junto con su iglesia barroca, está declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. En sus instalaciones se desarrollará en programa científico presencial.

¿Cómo llegar desde la ciudad de Murcia?
Tranvía: aprox. 20 ‘ desde Plaza Circular
Autobuses urbanos: línea 44
-Amplios aparcamientos si llega en vehículo propio

Aeropuertos más cercanos: Murcia-Corvera y Alicante
Más información

Murcia es una ciudad universitaria situada en el sureste de España que cuenta con una amplia oferta turística debido a sus monumentos históricos y su gastronomía, sustentada en productos de su afamada huerta. Con acceso a enclaves muy pintorescos en la región, cuenta con playas muy singulares, entre las que se encuentra el Mar Menor.
Ver oferta turística

Si te inscribes presencialmente, realiza tus reservas hoteleras y de viaje con seguro de cancelación. Si por razones sanitarias no pudiera celebrarse el evento presencialmente, garantizamos el cambio de matrícula a la modalidad virtual.

Organizan

Colaboran