Reunión virtual con emisiones síncronas

Esta reunión científica se emite a través de Paraninfo Digital, la plataforma de la Fundación Index especializada en congresos, desde donde accederás a todos los contenidos, incluidas conferencias, mesas redondas, coloquios, comunicaciones, talleres, etc.

Fechas clave en OEBE-22

25 noviembre 2021

Apertura de la convocatoria de la Reunión: ya puedes preparar y presentar tus trabajos

15 junio 2022

30 septiembre 2022

Plazo previo para presentar trabajos

Plazo definitivo para presentar trabajos

1 octubre 2022

Anuncio del programa (previamente podrá consultarse un avance del mismo)

14 noviembre 2022

Apertura de Paraninfo Digital con los contenidos íntegros de la Reunión

Una organización cooperativa

La Fundación Index organiza esta Reunión con la colaboración de otras instituciones pertenecientes a su Red Internacional de Centros Colaboradores y otras entidades que cooperan de manera altruista.

El comité científico se anunciará una vez finalice el proceso de evaluación de trabajos

El núcleo principal de OEBE lo compone la XIII Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia que, además de las secciones temáticas habituales, en esta edición aborda como área especializada:

Evidencias desde la pandemia: aprendizajes en la práctica clínica

Además se desarrollarán simultáneamente otras reuniones sobre temas afines en las que también podrás participar, y de las que daremos cuenta progresivamente en el programa.

Este encuentro tiene un marcado sentido de REUNION DE TRABAJO, por lo que la organización va a privilegiar las aportaciones que sean propuestas por los participantes. La Reunión tendrá como eje las comunicaciones y las sesiones de debate que ellas mismas generen en el espacio virtual.

En OEBE tú eres quien nos enseñas con tu experiencia, tus reflexiones, tus opiniones, tus sugerencias, tus propuestas, tus ideas, tus innovaciones. Porque tú eres protagonista, eres imprescindible.

Trabajamos de manera progresiva

para proporcionarte un programa de actividades tan atractivo como innovador. Entra periódicamente en la web y comprueba los avances en la programación. Utiliza el hastahg #oebe2022 en RRSS para ponerte al día.

¿Qué temáticas y actividades te gustaría que abordásemos en OEBE-2022?
Comparte tus preferencias en la sección de comentarios de esta página