Organización oebe22

Reunión virtual con emisiones síncronas

Esta reunión científica se emite a través de Paraninfo Digital, la plataforma de la Fundación Index especializada en congresos, desde donde accederás a todos los contenidos, incluidas conferencias, mesas redondas, coloquios, comunicaciones, talleres, etc.

Fechas clave en OEBE-22

25 noviembre 2021

Apertura de la convocatoria de la Reunión: ya puedes preparar y presentar tus trabajos

15 junio 2022

30 septiembre 2022

20 octubre 2022

Plazo previo para presentar trabajos

Plazo para presentar trabajos

Plazo excepcional ampliado para comunicaciones digitales y videocomunicaciones

1 octubre 2022

Anuncio del programa (previamente podrá consultarse un avance del mismo)

14 noviembre 2022

Apertura de Paraninfo Digital con los contenidos íntegros de la Reunión

Una organización cooperativa

La Fundación Index organiza esta Reunión con la colaboración de otras instituciones pertenecientes a su Red Internacional de Centros Colaboradores y otras entidades que cooperan de manera altruista.

El comité científico se anunciará en Paraninfo Digital una vez finalice el proceso de evaluación de trabajos

El núcleo principal de OEBE lo compone la XIII Reunión Internacional de Enfermería Basada en la Evidencia que, además de las secciones temáticas habituales, en esta edición aborda como área especializada:

Evidencias desde la pandemia: aprendizajes en la práctica clínica

Además se desarrollarán simultáneamente otras reuniones sobre temas afines en las que también podrás participar, y de las que daremos cuenta progresivamente en el programa.

Este encuentro tiene un marcado sentido de REUNION DE TRABAJO, por lo que la organización va a privilegiar las aportaciones que sean propuestas por los participantes. La Reunión tendrá como eje las comunicaciones y las sesiones de debate que ellas mismas generen en el espacio virtual.

En OEBE tú eres quien nos enseñas con tu experiencia, tus reflexiones, tus opiniones, tus sugerencias, tus propuestas, tus ideas, tus innovaciones. Porque tú eres protagonista, eres imprescindible.

Trabajamos de manera progresiva

para proporcionarte un programa de actividades tan atractivo como innovador. Entra periódicamente en la web y comprueba los avances en la programación. Utiliza el hastahg #oebe2022 en RRSS para ponerte al día.

¿Qué temáticas y actividades te gustaría que abordásemos en OEBE-2022?
Comparte tus preferencias en la sección de comentarios de esta página

4 comentarios en “Organización oebe22

1. Buenas noche encargados de esta Reunión internacional les escribo desde Perú soy Yanella Yarely Mendez Ayala ,estudiante de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional Federico Villarreal, del 7 ciclo, quiero participar de esta Reunión con un proyecto que estoy realizando en compañía de una compañera mas, el trabajo lleva por titulo «CONOCIMIENTOS Y PRÁCTICAS PREVENTIVAS SOBRE COVID – 19 EN TRABAJADORES DE DOS MERCADOS MUNICIPALES UBICADOS EN LIMA Y ANCASH – 2022», tenia dudas respecto al precio de la inscripción somos alumnas de pregrado y entiendo que se COBRARA UN MONTO DE 50 EUROS , mi duda:
    ¿Ese es el único monto que debemos pagar, o se debe pagar después mas dinero?, espero su rápida respuesta para poder tomar una decisión con mi compañera, un gusto comunicarme con ustedes y mucha gracias.

1. Hola Yanela, como estudiante de pregrado puede acogerse a la tarifa de inscripción reducida de 50 euros, no se le solicitará con posterioridad ningún emolumento complementario. Saludos

2. Buenas tardes, les quiero preguntar cual es el cual de las inscripciones debo realizar y el monto, para inscribir un trabajo para su revisión y en su caso aprobación para su publicación
    Muchas gracias por su atención

1. En estos momentos solo puede presentar comunicaciones en formato digital y videocomunicación, lea las bases en la convocatoria, tiene de plazo hasta el 20 de octubre