Programación 21 de junio

Te mostramos la programación de este día

Los horarios están fijados en hora peninsular española (pueden sufrir alteraciones)

10:30 Conferencia
«AT7 Actualización en Cuidados Basados en Evidencias»

Dra. Sonia Herrera Justicia, Coordinadora docente de la Fundación Index. Granada, España.

11:00 Mesa redonda
«Cuidados espirituales a lo largo de la historia»

«Cuidados espirituales en el origen de la Orden Hospitalaria SJD. D. Francisco Benavides . Museo Casa de los Pisa. Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Granada, España.

«Perspectivas históricas de los cuidados del cuerpo y espíritu a través de la correspondencia y normas de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl». Dra. Lorena Tejero Vidal. Enfermera y profesora. Departamento de Enfermería y fisioterapia. Universidad de Lleida. España.

«Aproximaciones al mundo espiritual mapuche: un recorrido biográfico». Dra. Elizabeth Rocío Núñez Carrasco. University of Santiago, Chile | USACH · Escuela de Psicología. Chile.

«La espiritualidad en la enfermería barroca: a propósito del libro de los Obregones». Dr. Manuel Amezcua. Profesor del Departamento de Historia de la Ciencia de la Universidad de Granada, España.

Modera: Dr. Gerardo Díaz Quirós.

12:30 Conferencia de clausura
«Competencias Enfermeras vs. Inteligencia Artificial»

Dña. Pilar Villanova Tallada. Servicio de Desarrollo de Competencias de Enfermería Comunitaria, Hospitalaria y Unidades de Apoyo. Secretaría Autonómica de Sanidad. Valencia, España.
Modera: Dr. Manuel Amezcua

13:15 Clausura de #forINDEX24

Aquí finalizará el #forINDEX24. Nos encontraremos en próximas reuniones de la Fundación Index