Scholar 2024

IX Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería y disciplinas afines

¡Participa en tu primera Reunión Científica Internacional y comparte tus inquietudes con investigadores e investigadoras consagradas!

Precios especiales para estudiantes de grado y egresados en su primer año.

¿Has defendido ya tu Trabajo de fin de Grado, Máster, Maestría o Tesis? ¿Has obtenido una buena calificación? ¿Has realizado individualmente o en equipo algún trabajo durante tus estudios que te gustaría dar a conocer? La Fundación Index te da la oportunidad de compartir tus trabajos y de publicarlos en un entorno científico de calidad.

El objetivo de SCHOLAR es mostrar la actividad investigadora desarrollada por estudiantes durante el proceso académico, con especial referencia a Tesis doctorales o de Maestría, TFM, o Trabajos de fin de Grado que hayan obtenido óptimas valoraciones y por tanto puedan resultar ejemplarizantes.

Elige la modalidad para presentar tu trabajo: presencial o digital

Ver especificaciones en PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

La organización te expedirá un certificado de participación en la modalidad seleccionada, incluyendo el trabajo presentado.

Las mejores opciones para ver tu trabajo publicado

El resumen de los trabajos aceptados será publicado en un monográfico de Paraninfo Digital. Con posterioridad, las versiones completas de los trabajos podrán ser publicadas en la revista Biblioteca Lascasas, ambas indexadas y con índice de impacto RIC.