Talleres pre-congreso

Todos los talleres tienen lugar de manera virtual la tarde del 19 de junio de 2024 en horario que hace posible la realización de al menos dos talleres consecutivamente.

Dra. Aintzane Orkaizagirre Gómara, Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales, Facultad de Medicina y Enfermería, Universidad del País Vasco (UPV/EHU) 

El Estudio de Caso es un tipo de diseño de investigación cualitativa eficaz y útil para comprender la complejidad de la atención enfermera. En el taller aprenderemos a diseñarlo, así como sus aplicaciones a través de ejemplos prácticos.

Dr. Manuel Amezcua, Profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada y Presidente de Index 

Desde diseñar el protocolo de investigación hasta analizar datos cuantitativos y cualitativos y, como no, ayudarme a generar materiales para la difusión de mis estudios, incluyendo la publicación de resultados. En todo ello nos entrenaremos en este taller orientado a proporcionarnos utilidades prácticas.

Dra. Mª Dolores Fernández-Pascual, Doctora en Psicología y profesora de la Universidad de Alicante, España 

Proporcionaremos técnicas y herramientas prácticas basadas en la evidencia para cultivar un sentido de bienestar integral mediante la práctica del cuidado espiritual. A través de actividades interactivas y ejercicios prácticos, buscamos promover la autoconciencia, la autocompasión y la conexión con la dimensión espiritual, subrayando la importancia de una atención consciente y una acción intencional en la práctica del
autocuidado.

Dra. Sonia Herrera Justicia, Coordinadora Docente de la Fundación Index y de la Red PRAXIS 

Entrenaremos competencias para el diseño de guías clínicas dirigidas a proporcionar cuidados seguros sin descuidar la satisfacción de las necesidades del paciente de forma integral.

2 comentarios en “Talleres pre-congreso

  1. Buenos días. Quería saber si pese a estar inscrita en el Congreso tengo que inscribirme en los talleres. Gracias. Un saludo. Mª Luisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *