Reunión virtual con emisiones síncronas

Esta reunión científica se emite a través de Paraninfo Digital, la plataforma de la Fundación Index especializada en congresos, desde donde accederás a todos los contenidos, incluidas conferencias, mesas redondas, coloquios, comunicaciones, talleres, etc.

Fechas clave en CUALISALUD-21

25 noviembre 2020

Apertura de la convocatoria de la Reunión: ya puedes preparar y presentar tus trabajos

15 junio 2021

Cierre del primer plazo para presentar trabajos

1 octubre 2021

Anuncio del programa definitivo (previamente podrá consultarse un avance del mismo)

30 septiembre 2021

31 octubre 2021

Cierre del plazo definitivo para presentar trabajos

Cierre del plazo extra para presentar trabajos en las modalidades de Vídeo y Narrativas

15 noviembre 2021

Apertura de Paraninfo Digital con los contenidos íntegros de la Reunión

Una organización cooperativa

La Fundación Index organiza esta Reunión de manera conjunta con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud-Bogotá y el grupo Gercus de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia-Tunja, ambas de Colombia, contando con la colaboración de otras instituciones pertenecientes a su Red Internacional de Centros Colaboradores y otras entidades que cooperan de manera altruista.

Comité organizador

Presidencia
Dr. Manuel Amezcua (Fundación Index, España)

Coordinación científica
Dra. Mayra Solanye Galindo Huertas (Gercus-UPTC, Colombia) y Dra. Sandra Milena Hernández Zambrano (FUCS, Colombia)

Coordinación técnica
Dra. Sonia Herrera Justicia y Mgs. Ana Amezcua González (Fundación Index, España)

Dª María González López (Fundación Index, Granada)

Vocalías
Mgs. Stella Algarra (Grupo Gercus-UPTC, Colombia), Dra. Elena Andina (Universidad de León, España), Mgs. Paloma Calero Martín de Villodres (Servicio Andaluz de Salud, España), Mgs. Ana Julia Carrillo Algarra (FUCS, Colombia), Mgs. Ruth Alexandra Castiblanco (FUCS, Colombia), Dr. Juan Diego González Sanz (Universidad de Huelva, España), Mgs. Milena Alexandra Galvis López (UPTC, Colombia), Lda. Sandra Lorena Herrera Giraldo (Gercus-UPTC, Colombia), Dra. Lorena Mesa Melgarejo (Instituto de Evaluación de Tecnologías en salud, Bogotá, Colombia), Dr. José Palacios Ramírez (UCAM, España), Dr. Fernando Urcola (Universidad de Zaragoza, España)

El núcleo principal de CUALISALUD lo compone la XIII Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud que, además de las secciones temáticas habituales, en esta edición aborda como área especializada:

Voces de la pandemia: miradas desde dentro

Además se desarrollarán simultáneamente otras reuniones sobre temas afines en las que también podrás participar, y de las que daremos cuenta en progresivamente en el programa.

Este encuentro tiene un marcado sentido de REUNION DE TRABAJO, por lo que la organización va a privilegiar las aportaciones que sean propuestas por los participantes. La Reunión tendrá como eje las comunicaciones y las sesiones de debate que ellas mismas generen en el espacio virtual.

En CUALISALUD tú eres quien nos enseñas con tu experiencia, tus reflexiones, tus opiniones, tus sugerencias, tus propuestas, tus ideas, tus innovaciones. Porque tú eres protagonista, eres imprescindible.

Trabajamos de manera progresiva

para proporcionarte un programa de actividades tan atractivo como innovador. Entra periódicamente en la web y comprueba los avances en la programación. Utiliza el hastahg #cualisalud21 en RRSS para ponerte al día.

¿Qué temáticas y actividades te gustaría que abordásemos en CUALISALUD?
Comparte tus preferencias en la sección de comentarios de esta página

13 comentarios en “Organización

1. Si bien se han de tomar marcos metodológicos con énfasis en paradigmas cualitativos. Considero atractivo en el abordajes de los temas la inclusión de un contenidos en torno a una filosofía propiamente disciplinar que problematicen la epistemología, la estética y la ontología.

2. Tengo una duda respecto a la narrativa, el tamaño ideal es de 1500 palabras pero, es con caracteres o sin caracteres. Me lo podéis aclarar. Gracias.

3. Buenas tardes. Una pregunta: es posible enviar una investigación de corte descriptivo especificándolo en el apartado Otros? Muchas gracias. Un saludo.