Estás a punto de unirte al proyecto más innovador de la enfermería.
Entra en la Comunidad de Conocimiento más importante en la ciencia del Cuidado

Ver recursos y servicios incluidos

La Comunidad Ciberindex ofrece a sus miembros acceso a todas las revistas a texto completo incluidas en la hemeroteca Cantárida, a  las bases de datos del entorno CUIDENplus, al índice de citas CUIDEN CITACION y a otros fondos documentales indispensables para estar permanentemente actualizados.

Únete a la mayor Red Cooperativa de la Enfermería Con tu inscripción personal en la Comunidad Ciberindex adquieres el carácter de Colaborador premium de la Fundación Index, y por tanto te beneficias de otras prestaciones personales, como el servicio de Asesoramiento Metodológico, la participación en las actividades de los Grupos de Investigación Cooperativa, así como de las actividades científicas y docentes del Campus Findex y de la Cátedra de Investigación en Cuidados de Salud. También obtendrás bonificaciones para participar en los cursos de verano de la Casa de Mágina, reuniones científicas, adquisición de publicaciones, certificaciones de producción científica, y demás servicios que la Fundación Index ofrece a sus colaboradores, etc.

Cuota anual (en euros) en función del tipo de suscripción

Suscripción personal a Ciberindex 50€
Suscripción personal a Ciberindex + edición impresa de Index de Enfermería50€ (España)
70€ (Otros paises)
Instituciones
Index de Enfermería (ed. impresa)120€
Ciberindex275€
Index de Enfermería (ed. impresa) + Ciberindex385€
¿Sabes que el 10% de tu aportación la destinamos a proyectos de Index Solidaridad?