GED

El Grupo de Estudios Documentales (GED) de la Fundación Index tiene como misión analizar el comportamiento de la producción de conocimiento en cuidados de salud en el Espacio Científico Iberoamericano (ECI). Trabaja para reforzar los procesos naturales de gestión del conocimiento y su principal meta es hacer accesible al conjunto de esta comunidad el conocimiento generado por ella misma, a la vez que promueve su utilización por la comunidad científica internacional.

El GED es un grupo independiente, que a través de los estudios que realiza afirma su convencimiento de que el saber y la innovación, con independencia de la disciplina, el contexto geográfico y el idioma en que se expresen, son los motores para el desarrollo sostenible de los pueblos y el bienestar de los ciudadanos.

¿Tienes publicaciones no indexadas en CUIDEN?

Solicita al GED su valoración para su inclusión en la base de datos.
GED-Fundación Index
secretaria@ciberindex.com

Componentes
Manuel Amezcua (coordinación), Ana Amezcua González, Aintzane Orkaizaguirre Gómara, Sonia Herrera Justicia

El GED es el grupo de investigación cooperativa más veterano de la Fundación Index y por tanto en los distintos proyectos que ha desarrollado han participado diferentes profesionales, técnicos y becarios, que han configurado un grupo de investigación dinámico y heterogéneo. Entre ellos participaron activamente Alberto Gálvez Toro y Encarnación Poyatos Huertas como iniciadores, y por orden alfabético: Fernando Alonso Chaves, Mª Luisa Ayudarte Larios, Antonia Carricondo Guirado, José Carlos Collado García, Carmen Conesa Fuentes, E. Fernández Fernández, Mª Cruz Fernández Márquez, Mayra Solanye Galindo, A. García, Irene García Fernández, Isaac García Rodríguez, I. Gualda, Sandra M. Hernández Zambrano, Catalina Jerez Fonseca, Ana Mª Lara Pérez, Isabel López Medina, Ana Lorente Gallego, Antonio Maldonado Hidalgo, Samuel Martín López, Lorena Mesa Melgarejo, Tatiana Merino Santos, Sandra Milena Montoya Sanabria, Sandra Pozuelo Zurera, Liliana M. Reina Leal, María Rodríguez Bailón, Vicente Sánchez Criado, Cristina Torres Luzón, Elena Triguero López.

Proyectos y publicaciones del GED

Productos y servicios desarrollados

Proyectos de Investigación

Estudios bibliométricos